W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Peláez confirma que buscarán acomodo a Moisés Muñoz

El presidente deportivo de los azulcremas aceptó la llegada de Agustín Marchesín, y aseguró que si lo desea, darán facilidades de salir a Muñoz.
Toluca-Chivas en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
Peláez confirma que buscarán acomodo a Moisés Muñoz
MEXSPORT

América vs Necaxa

Santos madrugó al América, esto luego de que anunciara la salida de Agustín Marchesín hacia el América para el Clausura 2017, algo que reveló Ricardo Peláez, aunque sentenció que aún no se han firmado los contratos.

En entrevista con TDN, el presidente deportivo de las Águilas del América, dio a conocer que ya llegaron a un arreglo para que Marchesín se convierta en nuevo guardameta de los de Coapa, sin embargo, no descartó que Muñoz pueda quedarse, aunque en caso de que así lo decida Moy, América dará facilidades de salida al héroe en el Clausura 2013.

"Traeremos a un buen portero, que es Marchesín, pero aún no se han firmado los contratos. Por supuesto, ya hablamos también con Moisés Muñoz, con quien estamos viendo las posibilidades que hay para que se quede en la institución o para que vaya a jugar a otro lado si así lo quiere" admitió Peláez.

A pesar de ello, Ricardo sentenció que la noticia no debería de perjudicar al conjunto de los azulcremas de cara al duelo de este domingo ante los Rayos del Necaxa, pues sentenció que "a los jugadores les hablamos de frente. Moisés y Ventura ya saben".