W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 1-1 América

Moisés Muñoz evitó que Necaxa sacara ventaja en la ida

El arquero hizo un gran partido y evitó que Necaxa se impusiera en la semifinal de ida. Rayos y Águilas igualaron 1-1 con tantos de Gallegos y Da Silva, en duelo de Ida de la Semifinal de la Liga MX
Necaxa - Santos Laguna: Copa MX, Semifinales

México DFActualizado a
Moisés Muñoz evitó que Necaxa sacara ventaja en la semifinal de ida del Apertura 2016
OMAR MARTINEZMEXSPORT

América vs Necaxa

Necaxa y América empataron 1-1 en duelo de Ida de la Semifinal de la Liguilla del Apertura 2016 de la Liga MX, con Moisés Muñoz como figura. El guardameta evitó que los Rayos se quedaran con la ventaja en la ida y respondió ante los rumores que citan a Agustín Marchesín como nuevo guardameta de Las Águilas.

Los goles del encuentro fueron obra de Luis Felipe Gallegos, al 62’; William da Silva puso el empate al 67’, por lo que la llave quedó abierta para la Vuelta en el Azteca.

El partido en el Estadio Victoria empezó con los Rayos agresivos, el problema es que ante la presión azulcrema, éstos optaron por bajar el ritmo y pensar mejor sus estrategias, postura que provocó un desarrollo semilento sin mayores oportunidades frente al arco, hasta la recta final con un atajadón de Moisés Muñoz tras el disparo de Jesús Isijara.

Para el complemento del cotejo, los pupilos de Alfonso Sosa reaccionaron con la anotación de Felipe Gallegos quien ganó en el mano a mano (62’), pero la felicidad duró poco, ya que los Azulcremas reaccionaron con el disparo de William da Silva (67’); por más que lo intentaron ambas escuadras, las redes no se movieron más.

Con este resultado, América llega con la ventaja del gol de visitante, misma que buscará aprovechar el próximo domingo en el Estadio Azteca (20:00), donde Necaxa tendrá que ganar por cualquier marcador o empatar a dos tantos o más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario