W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El Fenerbahçe, nuevo candidato para hacerse con Jesús Navas

Según Talk Sport, el equipo turco tratará de incorporar al español en invierno. Acaba contrato en verano de 2017 y si el Manchester City no vende podría salir libre.

MéxicoActualizado a
Jesús Navas con el Manchester City.
Stuart FranklinBongarts/Getty Images

Jesús Navas no está contando con demasiados minutos desde la llegada de Pep Guardiola al Manchester City y con un contrato que finaliza en junio de 2017, comienza a acumular pretendientes para hacerse con sus servicios. El extremo español de 31 años posee un gran cartel y la posibilidad de salir libre en el próximo verano podría acercar una salida anterior para que el equipo inglés reciba algo de dinero. 

El Fenerbahçe sería el último en interesarse en el jugador español según apunta hoy Talk Sport. El conjunto turco quiere reforzar el equipo en invierno y acompañar a Van Persie en ataque con un jugador de calado internacional. 

El Sevilla siempre ha mantenido la idea de que el canterano pudiese regresar al equipo cuando saliese del Manchester City. También el Milan y el Inter de Milan han puesto sus ojos en un Navas que ha participado en 14 partidos esta temporada.