W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León 0-1 Tigres

En Tigres advierten que nada está resuelto contra León

Tanto Guido Pizarro como Jorge Torres Nilo señalaron que la Fiera será un rival complicado pese a estar en el Estadio Universitario.

MéxicoActualizado a
En Tigres advierten que nada está resuelto contra León
Mexsport

Tigres vs León

Contra todo pronóstico, Tigres se adentró a la casa del León a imponer sus condiciones, al tiempo de propinarle su primera derrota en la Era de Javier Torrente (0-1), esto en la Ida de las Semifinales de la Liga MX. Pese a que se llevan la ventaja, en la UANL no caen en excesos de confianza porque la distancia es menor, además saben que deben mejorar la efectividad frente al arco.

Si bien los Universitarios llegan al Volcán con un tanto arriba, la realidad es que pudo ser mayor, pero la falta de puntería de los atacantes mermó el resultado, condición que no se puede dar más en estas instancias del Apertura 2016, así lo advirtieron en el plantel.

“Ojalá que seamos contundentes el sábado y saquemos un resultado positivo. Hay que preparar el partido que queda”, consideró el mediocampista Guido Pizarro en conferencia de prensa.

Mientras que Jorge Torres Nilo coincidió con la lectura de su compañero y señaló que nada está resuelto en la llave. “Se hizo un buen juego pero tenemos que mejorar en todo y estar mentalizados en jugar inteligente allá, porque será difícil”, acotó.