W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlante 2-3 Dorados

Dorados le da el primer golpe al Atlante en la Final del Ascenso MX

El Gran Pez dejó escapar la ventaja de dos goles, tras la reacción de los Potros en el último tramo del partido en el Estadio Andrés Quintana Roo.

MéxicoActualizado a
Dorados le da el primer golpe al Atlante en la Final del Ascenso MX
Ascenso MX

Chivas vs Atlante

En un partido con un cierre de película, Dorados consiguió sacar la ventaja 2-3 a un Atlante que resurgió para mantenerse con vida en la Final del Ascenso MX.

Desde la primera parte, el Gran Pez impuso su estilo pese a estar en el Estadio Andrés Quintana Roo lo cual produjo que Pablo Torres emprendiera el camino a una noche brillante en la cual adelantó al equipo visitante al minuto 21. Si bien los pupilos de Eduardo Fentanes intentaron despertar, la falta de variantes ofensivas les pasó factura.

La tónica en el complemento del cotejo fue la misma, ya que el grupo de Gabriel Caballero consiguió fabricar la más importante que nuevamente firmó Torres (70’). Con el 0-2 de desventaja, los Potros galoparon contrarreloj y fue en la recta final que Carlos Garcés acortó distancia (86’), pero la felicidad duró poco porque Alan Mendoza agrandó el marcador (87’).

Cuando todo parecía que quedaría así, apareció Garcés con la anotación que le da vida al Atlante (90’) el cual se adentrará el próximo sábado a la casa de Dorados en punto de las 21:00 horas en la que se definirá al campeón del Ascenso MX.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa