W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Jesús Zavala será operado nuevamente de la rodilla

El centrocampista recayó de la lesión que sufrió en el ligamento previo a la final del torneo pasado, por lo que nuevamente requerirá cirugía.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Zavala será operado nuevamente de la rodilla
MEXSPORT

El centrocampista de Monterrey Jesús Zavala será intervenido quirúrgicamente nuevamente, esto luego de que se resintiera de la lesión que sufrió previo a la final ante los Tuzos de Pachuca en el torneo pasado, por lo que se perdió toda la temporada.

La noticia la dio a conocer el conjunto regiomontano este martes, donde señalaron que "en el último mes del proceso de rehabilitación por la cirugía realizada en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el jugador manifestó dolor durante unas sesiones de entrenamiento".

Debido al dolor que sintió durante su últimas sesiones de rehabilitación, el futbolista de los de la Sultana del Norte fue valorado nuevamente y es de esa forma que encontraron que la lesión del futbolista se había agravado.

Y es que luego de que nuevamente fuera valorado, "se encontró el injerto dañado, por lo que tendrá que intervenirse nuevamente".

A pesar de que aún se desconoce cuando será intervenido nuevamente, de acuerdo con el mimso reporte médico, se espera que sea "en los próximos días", con lo que podría perderse gran parte del Clausura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario