Liguilla MX

América libra veto en el Estadio Azteca

La Comisión Disciplinaria señaló que después de analizar el caso por los actos de violencia dentro del inmueble, los azulcremas recibieron aviso de veto y multa económica.

América libra veto en el Estadio Azteca. La Comisión Disciplinaria señaló que después de analizar el caso por los actos de violencia, los azulcremas recibieron aviso de veto
OMAR MARTINEZ MEXSPORT

Necaxa-América en vivo

El Clásico Nacional en la Liguilla MX dejó aún para comentar y ahora es porque América libró el veto en el Estadio Azteca. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol señaló que después de analizar los actos desarrollados en las tribunas, el equipo azulcrema recibió ‘aviso de veto’ y multa económica.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol refiere que después de haber llevado a cabo la investigación correspondiente respecto a los hechos suscitados en la tribuna del Estadio Azteca en el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer, entre los Clubes América vs Guadalajara, ha determinado aplicar las siguientes sanciones: Se sanciona al Club América con un Aviso de Veto de Estadio, por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, más una multa económica”, publicó la Liga MX en su sitio oficial.

El pasado jueves se llevó a cabo la ida entre americanistas y tapatíos, donde seguidores se enfrascaron en golpes junto a elementos de seguridad. Hubo acusaciones hacia las autoridades por presuntamente golpear a un seguidor de Chivas. En redes sociales apareció un vídeo donde un aficionado con camiseta rojiblanca se encontraba sangrando en las rampas del inmueble.