Fútbol de Estufa

Darío Verón y Eduardo Herrera encabezarían lista de transferibles en Pumas

Después de que perdiera la capitanía, el defensa paraguayo podría salir del equipo auriazul. Herrera podría ser otra de las bajas al ya no aparecer como titular.

Darío Verón y Eduardo Herrera encabezarían lista de transferibles en Pumas. Después de que perdiera la capitanía, el defensa paraguayo podría salir del equipo auriazul.

El fútbol de estufa se calienta de acuerdo a como se acerca diciembre y con ello, el mercado de pases invernal. En la Liga MX algunos equipos ya dieron su lista de transferibles y en Pumas, se vislumbran los que podrían abandonar al equipo de cara al Clausura 2017.

Según la cadena ESPN, Darío Verón encabezaría la lista de transferibles, después de perder la capitanía bajo las ordenes de Juan Francisco Palencia. Junto al defensa paraguayo de 37 años, aparecería el delantero mexicano Eduardo Herrera. El atacante no tuvo su mejor torneo, sólo fue alineado en los primeros cinco encuentros y acumuló apenas 479 minutos con un gol en la competición.

El resto de los jugadores que ya no entrarían en planes serían el ecuatoriano Fidel Martínez de 26 años, el central uruguayo Gerardo Alcoba de 32 años y el español Saúl Berjón de 30 años.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
5América 28 7 7 3
6Pumas 27 8 3 6
7Necaxa 26 6 8 3
Clasificación completa

Líderes

  • Raúl Ruidíaz11Goles
  • Juninho856Pases
  • Pablo Aguilar160Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2016