W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Porto de Héctor Herrera no levanta ni en la Copa de Liga

Los Dragones volvieron a igualar sin goles en el regreso del mediocampista mexicano tras perderse el partido pasado por decisión técnica.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Porto de Héctor Herrera no levanta ni en la Copa de Liga

El Porto sigue sin levantar y por cuarta ocasión consecutiva no pasó del empate sin goles ante el Belenenses, mismo rival al que tampoco pudo vencer hace apenas unos días, con lo que sólo pudo sumar una unidad en el inicio de la Copa de la Liga de Portugal.

El mexicano Héctor Herrera, quien se había perdido el partido del sábado por decisión del técnico Nuno Espirito Santo, regresó a la titularidad, además de haber sido el capitán del cuadro de los Dragones; sin embargo, fue sustituido a los 74 minutos.

Por su parte los otros mexicanos, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona y Miguel Layún, no participaron en el duelo de este martes; el primero por decisión técnica y el segundo debido a que no se ha podido recuperar de una lesión.

El cuadro del Porto fue incapaz de sacar ventaja a pesar de haber jugado con un jugador más toda la segunda parte, razón por la cual ha sido criticado duramente en las redes sociales, pues el equipo genera ocasiones pero no logra concretar.