W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United le ofrece a Mata 150.000 euros a la semana

Mourinho habría ordenado a los directivos del Manchester United que le ofrezcan una ampliación de su contrato con un sueldo que entiende que es de los importantes.

MéxicoActualizado a
Juan Mata durante un partido con el Manchester United.
Alex LiveseyGetty Images

Al final Juan Mata se ha convertido en una de las piezas básicas del Manchester United de Mourinho. Incluso, hoy mismo el Daily Star asegura que ya ha ordenado a sus directivos que le ofrezcan una ampliación de su contrato, que acaba en el 2018, con un sueldo que entiende que es de los importantes. Sería de 130.000 libras esterlinas (153.000 euros) a la semana para conseguir el visto bueno del jugador y conseguir que se olvide de otras ofertas que le estaban llegando y que estaban siendo estudiadas por su entorno.

Concretamente era el Fenerbhace turco el que más estaba insistiendo en negociar el traspaso. También desde España había sondeado la posibilidad. La situación ha variado de manera total y el internacional español ha conseguido que hasta Mou le ha valore sobremanera, cuando al principio de su etapa no entraba mucho en el conjunto titular.