W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACCIDENTE EN COLOMBIA

Los jugadores no convocados, sin consuelo en el vestuario

Los jugadores que no viajaron con la expedición del Chapecoense a Colombia rezan por sus compañeros en imágenes difundidas por el Diario Catarinense.

MéxicoActualizado a
Jugadores desolados en el vestuario del Chapacoense.
@esportesdc / Diario CatarinenseTwitter

Última hora del accidente de avión

Varios jugadores del plantel del Chapecoense que no viajaron en el vuelo que se estrelló en Colombia se reunieron este martes en el estadio del club, el Arena Condá, para informarse juntos sobre las noticias que llegan desde Medellín.Entre los jugadores que se presentaron en las instalaciones del club se encuentran los defensores Demerson y Rafael Lima y los centrocampistas Neném y el argentino Alejandro Martinuccio.

Según informa "Diario Catarinense", uno de los periódicos más importantes de Santa Catarina, Neném dijo al llegar: "No puede ser verdad". Demerson, en tanto, contó que no viajó en el avión del siniestro simplemente porque el técnico, Caio Júnior, eligió a otro jugador. "No lo puedo creer", añadió.

Rafael Lima, por su parte, llegó llorando y Martinuccio, que habló con una radio argentina sobre el accidente, estaba visiblemente nervioso y pateó una caneca de basura al entrar al estadio.

A las 9:19 de Brasil (11:19 GMT), Martinuccio escribió en su cuenta de Twitter: "Recen por mis compañeros por favor".Otros jugadores que no viajaron junto al plantel por decisión técnica son Marcelo Boeck, Andrei Hyoran, Nivaldo y Moisés.De a poco, además, se están acercando hinchas del club al Arena Condá para esperar allí por noticias.

Cissa Soletti, funcionaria de marketing del club, pidió que todos los trabajadores del Chapecoense vayan también al estadio.

El accidente del avión que transportaba a Colombia al club de fútbol brasileño Chapecoense dejó 71 muertos y seis heridos, informó hoy la Policía Nacional.

El avión, de la compañía boliviana Lamia, había sido contratado por el Chapecoense para desplazar a su plantel, a hinchas y a periodistas hasta Medellín, donde este miércoles debía jugar ante el Atlético Nacional de Colombia el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana, que fue suspendido tras el siniestro.