Casemiro jugará mañana en Copa pensando en el Clásico
En principio, ninguno de los titulares el sábado estará ante la Cultural. Tejero, Odegaard o Enzo Zidane y Sergio Díaz se perfilan como titulares.
La amplia ventaja (1-7) lograda (1-7) en el encuentro de ida en León y la disputa del Clásico del próximo sábado harán que Zidane reserve mañana (19:00 horas, Bein) a los titulares para el Camp Nou. El principal atractivo del once que dispondrá el técnico madridista en el encuentro de vuelta de la Copa será Casemiro. El mediocentro brasileño volverá al once inicial después de que el pasado 18 de septiembre sufriera una fisura de peroné. Ya llevaba varias semanas tocando balón, pero las molestias no remitieron hasta hace unos días. Entró en la convocatoria para el encuentro del pasado sábado ante el Sporting (2-1) y aunque no disputó ningún minuto fue la demostración de que ya estaba en condiciones. Zidane le probará hoy ante la Cultural Leonesa para comprobar su estado de forma.
Rotaciones. Zidane completará el once con canteranos, aunque tendrá que cumplir la premisa de que sobre el césped siempre tiene que haber siete del primer equipo. Casilla, como ya ocurriera en el encuentro de ida, ocupará la portería, mientras que en la defensa la gran novedad podría ser la inclusión de Tejero en el lateral izquierdo. El defensa del Castilla ya debutó la temporada pasada en el encuentro de Copa ante el Cádiz, que supuso la eliminación del Madrid por alineación indebida de Cheryshev. La zaga la completarían Danilo, Pepe y Nacho.
Junto a Casemiro, Zidane alineará a James y Asensio. Y podría completar la medular con la entrada del canterano Odegaard o de su hijo Enzo Zidane. Los dos son habituales en los entrenamientos de la primera plantilla.
La principal revolución del once estará en la delantera. Mariano y el paraguayo del Castilla Sergio Díaz podrían ser la pareja de ataque. En Copa sólo se convocan 16 jugadores, así que Zidane dejará a la mayoría de titulares fuera de la misma
Morata aspira a llegar al Clásico
Morata sigue avanzando muy bien en la recuperación de su lesión muscular (bíceps femoral) sufrida en el Inglaterra-España. Ayer tocó balón en Valdebebas e intentará al menos estar el sábado en el banquillo del Camp Nou para el Clásico. Varane, por su parte, ya se ha recuperado de las molestias en la rodilla que le impidieron jugar contra el Sporting y está listo para la visita al Barcelona.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|