W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Dez Bryant le dice a los Redskins que devuelvan a Josh Norman

El receptor de los Dallas Cowboys instó al equipo de Washington a que reclamasen de vuelta los 75 millones que le han pagado en su contrato.

Actualizado a
ARLINGTON, TX - NOVEMBER 24: Dez Bryant #88 of the Dallas Cowboys argues with Josh Norman #24 of the Washington Redskins after catching a pass during the fourth quarter of their game at AT&T Stadium on November 24, 2016 in Arlington, Texas.   Tom Pennington/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
TOM PENNINGTONAFP

Josh Norman no es la clase de cornerback calladito, que hace su trabajo de la forma más eficiente posible y, luego, da la mano al contrario, dice que no hay enemigo pequeño y que está ya preparando el próximo encuentro. No, no lo es. Y eso le ha dado más de un problema con sus rivales.

Ayer consiguió sacar de sus casillas a Dez Bryant...

Dez Bryant no es la clase de receptor apocado que prefiere hablar con sus acciones que con sus palabras, el tipo equilibrado que corre sus rutas, que prefiere centrarse en el bien del equipo y en ser una parte más del engranaje, uno de esos jugadores ejemplares en su comportamiento. No, no lo es.

¿Qué esperabais, amigos que seguís la NFL, del duelo entre ambos de ayer noche? ¿Felicitaciones, recuerdos a la familia y agradecimientos por lo bien que habían competido el uno con el otro?

Ja.

Pues claro que no. Ni Acción de Gracias les templa. Dos temperamentos volcánicos chocaron y lo que quedó fue un reguero de gestos, actos y declaraciones de evidente mal rollo.

Durante el partido se vieron las caras casi en todas las jugadas. Bryant sumó 72 yardas en cinco recepciones. Está bien. O muy bien. Pero tampoco parece material para hacer una película con la actuación.

Al final de la misma se encararon camino del vestuario. A saber lo que se habrían dicho sobre el campo. El caso es que es ese conato de pelea fue llevado por el receptor a twitter donde recomendó a los Washington Redskins que exigiesen que les devolviesen los 75 millones de dólares que han invertido en el contrato del cornerback en la pasada agencia libre, donde fue una de las grandes estrellas. Además, aseguró que entendía los códigos del juego, pero que Josh Norman los llevaba demasiado lejos, fuera del campo, y que por eso se iba a pasar toda la semana exponiendo vídeos de sus 'cagadas'.

Norman no se iba a quedar atrás, claro, y en el vestuario dijo que al acabar el partido Bryant le dijo "de donde yo soy, vaciamos el cargador" en una clara referencia criminal y pistolera, lo que inicio, según el de los Redskins, la pelea. "No lo siento. Este tipo es como es, y yo soy como soy, así que no pido perdón".

Josh Norman ya tenía una muy dura disputa con Odell Beckham, receptor estrella de los Giants, y ahora la tiene con Bryant, receptor estrella de los Cowboys. Sólo le queda por ofender a alguien del otro rival de división, los Eagles, para hacer pleno pero resulta que en Philadelphia no tienen receptor estrella. Casi que ni de otro tipo.