W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs América

Roberto García Orozco silbará la vuelta del Clásico Nacional

La Liga MX dio a conocer a los árbitros que pitarán en la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2016.
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

MéxicoActualizado a
Roberto García Orozco silbará la vuelta del Clásico Nacional
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

Tigres vs León

La polémica nuevamente rodeó al Clásico Nacional, toda vez que Paul Delgadillo marcó un penal que le dio el empate a Chivas 1-1 frente al América, por eso será crucial que el colegiado en turno haga una actuación perfecta para la Vuelta el próximo domingo; en ese sentido, la Liga MX anunció que la carga será para Roberto García Orozco.

Por medio de un comunicado de prensa, se dio a conocer a los silbantes que estarán en la segunda ronda de los Cuartos de Final, en el cual destaca Orozco para el choque entre el Rebaño Sagrado y las Águilas, y que además tendrá como asistentes a Alejandro Valderrama, Alberto Morín y Erick Yair Miranda.

Mientras que Luis Enrique Santander hará lo propio en el Xolos contra León, duelo donde Tijuana va por la hazaña de golear por tres tantos o cuatro en caso de recibir una anotación.

Fernando Ramírez se encargará de darle regularidad al juego de Tigres y Pumas, ahí la UNAM tendrá que buscar el triunfo o el empate a tres dianas o más.

En tanto, el campeón Pachuca intentará conseguir la victoria cuando reciba al Necaxa que le pegó 2-1 en la Ida, pero en el Huracán, los Tuzos saldrán a ofender, todo bajo la lupa de César Arturo Ramos.