W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | RESUMEN DE PRENSA

Messidependencia también en las portadas de Barcelona

Sus palabras y sus cifras copan las portadas de Mundo Deportivo y Sport, que habla también de un posible interés por Victor Moses.

MéxicoActualizado a
Sport y Mundo Deportivo hablan sobre la Messidependencia.

La Messidependencia llega también a las portadas de Barcelona que, como es lógico, llenan estos días sus portadas con el genio argentino, que va de exhibición en exhibición, de Sevilla a Glasgow pasando por la de San Juan con Argentina. Mundo Deportivo. Tanto Sport como L’Esportiu centran sus portadas en la intervención pública que el jugador de Rosario tuvo este jueves en Barcelona y sus palabras alabando a sus compañeros: “El Barça es el mejor equipo del mundo y no depende de un jugador”. Mundo Deportivo, mientras, recuerda que Messi es el máximo goleador de las grandes ligas europeas si se suman los goles en las ligas domésticas y en competición europea. Messi supera a Cavani y Aubameyang.

Sport, mientras, deja otro nombre como posible refuerzo en el lateral derecho. Es Victor Moses, jugador que empezó sus días como delantero y al que Antonio Conte ha reubicado en la banda derecha dando un alto rendimiento. Según Sport, hay un seguimiento al futbolista que se une a la lista de los Srna, Lichtsteiner, Glen Johnson y demás candidatos a reforzar el puesto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Portada de Sport.
Ampliar
Portada de Sport.