W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos vs León | Liguilla MX

Cómo y dónde ver Xolos vs León: Horarios y TV, cuartos de final vuelta Liguilla MX

Tijuana vs La Fiera de la Liga MX en los cuartos de final vuelta; se juega este sábado 26 de noviembre del 2016 a las 21:00 horas de México, desde el Estadio Caliente.
León - Santos en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver Xolos vs León: Horarios y TV, cuartos de final vuelta Liguilla MX
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Xolos-León en vivo

Xolos y León disputarán su partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2016, que se jugará este sábado 26 de noviembre, en punto de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Caliente.

Los fronterizos y La Fiera, en su más reciente juego dentro de la Liguilla MX, terminó con victoria 3-0 en el Estadio León, con goles de Mauro Boselli, Fernando Navarro y Germán Cano, correspondiente a la ida de los cuartos de final de Apertura 2016.

A qué hora juegan Xolos vs León, Horarios y TV

Xolos y León se cruzan en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX que se juega este sábado 26 de noviembre del 2016 a las 21:00 horas, tiempo de México, desde el Estadio Caliente.

En qué canal de TV ver el Xolos vs León

El partido entre Xolos vs León lo podrás ver por TV Azteca en el Canal 13 de televisión abierta, todo a partir de las 21:00 horas de este sábado 26 de noviembre del 2016.

Cómo ver en vivo online el Xolos vs León, Liguilla Liga MX

Sigue en vivo y online el Xolos vs León en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final en la Liguilla MX del Apertura 2016 de Liga MX.

Como escuchar en radio el Xolos vs León

El Xolos vs León lo podrás escuchar en W Radio 96.9 FM, además de TDW 730 AM, desde el Estadio Caliente a las 21:00 horas del sábado 26 de noviembre.

Cómo ver en app Xolos vs León, Liguilla MX del Apertura 2016

El Xolos vs León lo podrás checar desde la aplicación de Azteca Deportes desde las 21:00 horas de este sábado 26 de noviembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario