W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Precios de locura en reventa cibernética para el Chivas vs América

La desesperación de algunos aficionados por estar presentes en un evento deportivo, puede llevarlos a pagar literalmente lo que sea por un boleto.

Guadalajara (México)Actualizado a
Precios de locura en reventa cibernética para el Chivas vs América
César HuertaAs México

La desesperación de algunos aficionados por estar presentes en un evento deportivo, puede llevarlos a pagar literalmente lo que sea por un boleto, sin importar que se trate de cifras desproporcionadas o alejadas de la realidad. Por internet, ante la falta de regulación en ese medio, la reventa actúa de forma inimaginable.

El sitio de internet ticketbis.com.mx ofrece entradas para los partidos de Ida y Vuelta de la serie de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 entre Chivas y América que arranca este jueves en el Estadio Azteca para cerrar el próximo domingo en casa del Rebaño Sagrado. Los precios que se piden por los anhelados tickets alcanzan los 35 mil pesos.

Como el portal trabaja como especie de intermediario entre “aficionados” que venden y compran boletos, entonces todo se resume a un “acuerdo entre particulares”, lo que ha hecho imposible, hasta ahora, la intervención de las autoridades. Ahí, quienes desean acudir a uno de los dos partidos, encontrarán boletos, pero su costo va más allá de lo pensable.

Para el encuentro de Ida, que se disputará este jueves en la cancha del Estadio Azteca, los costos son más “medidos”. El portal ofrece entradas de la zona Especial Alto, con precio original de 300 pesos, en 740, mientras que para Palcos Club, se asegura contar con 10 boletos con precio unitario de 20,000 pesos.

Y el caso más extremo se presenta en la oferta para la Vuelta del próximo domingo en el Estadio Chivas, donde se definirá al semifinalista. Los boletos más baratos, para la zona Cabecera Superior, tienen precio original de 360 pesos, pero en el sitio de internet se venden en 991.20 pesos, mientras que para la zona Premier, existe disponibilidad de 8 boletos, pero se debe pagar 35,000 pesos por cada uno.

Precios en Ticketbis.com.mx para el juego de vuelta de los cuartos de final entre Chivas vs América, Apertura 2016.
Ampliar
Precios en Ticketbis.com.mx para el juego de vuelta de los cuartos de final entre Chivas vs América, Apertura 2016.Tomada de Internet

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario