W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra #11 NFL: Los Bengals se quedan en cuadro

Los aficionados de Cincinnati vieron como A.J Green y Gio Bernard abandonaban el césped, ambos se perderán lo que resta de temporada.

Actualizado a
Parte de guerra #11 NFL: Los Bengals se quedan en cuadro
AFP

Perder en el mismo partido a dos de tus tres playmakers en ataque es durísimo para cualquier equipo de la NFL. Máxime cuando estás teniendo una temporada complicada y con una defensa que deja muchas dudas. Este es el panorama actual de los Cincinnati Bengals que vieron como AJ Green y Gio Bernard abandonaban el partido con sendas lesiones que les harán perderse lo que resta de temporada. Además Jay Cutler, Luke Kuechly el backfield de los Eagles, mucho que comentar en el parte de guerra de la semana 11 de la NFL.

Listado de jugadores lesionados en la week 11 NFL

Cincinnati Bengals

A.J Green: El receptor estrella de Bengals tuvo que abandonar el terreno de juego por un problema en la corva. Las primeras noticias decían que podría perderse el resto de la campaña, pero su entrenador ha comentado que no necesitará pasar por el quirófano y que podría reaparecer antes de que concluya la temporada regular.

Gio Bernard: El corredor se rompió el ligamento anterior cruzado en el partido que enfrenataba a los Bengals contra los Bears. La temporada acaba aquí para uno de los mejores RB receptores de la NFL.

Seattle Seahawks:

C.J Prosise: El corredor de los Seahawks se ha fracturado la escápula del hombro la temporada regular se terminó para él. En el mejor de los casos podría regresar para el inicio de los playoffs, pero hay que ver como evoluciona de su dolencia.

Carolina Panthers

Luke Kuechly: El linebacker estelar de los Panthers sufrió una conmoción cerebral el pasado jueves. Tiene que pasar el protocolo de conmociones de la NFL. El jugador vio desde la grada varios partidos el año pasado por este mismo problema, por lo que la posibilidad de que se pierda más de un choque es palpable.

Ampliar
AFP

Philadelphia Eagles:

Ryan Mathews: El corredor principal de los Eagles tiene la rodilla tocada y es duda para el próximo partido que enfrenta a los Eagles contra los Packers. Probablemente hasta el mismo día del partido no sabremos si será de la partida.

Darren Sproles: El veterano RB abandonó el partido de los Eagles con una fractura rota por lo que su participación en los próximos partidos está casi descartada.

Chicago Bears

Jay Cutler: El quarterback de los Bears sufrió una lesión en el hombro y se perderá, al menos, 3-4 partidos. La mala suerte se ha cebado este año con los QBs de los Bears. Además el equipo perderá por sanción a Jerrell Freeman.

Zach Miller: El Tiegh End estrella de los Bears se fracturó el pie en el último partido y se perderá lo que resta de temporada. El ataque de los Bears ha quedado esta temporada totalmente irreconocible entre lesiones y sanciones.

Jacksoville Jaguars

Marcedes Lewis: Los Jaguars han incluido al veterano TE en la IR por una lesión en el gemelo.