W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale habla de sus compañeros: el más rápido, hábil, duro, bromista...

El galés ha sido nombrado embajador global de Nissan (junto a Agüero) y ha desvelado cómo destacan algunos de los jugadores del Madrid.

MéxicoActualizado a
Bale habla de sus compañeros: el más rápido, hábil, duro, bromista...
Javier BarbanchoREUTERS

Gareth Bale está adquiriendo un papel mediático cada vez mayor. El galés del Real Madrid está teniendo un inicio de temporada sensacional, siendo uno de los jugadores que más destaca en el equipo entrenado por Zidane. Fruto de ello ha sido la renovación de su contrato hasta 2022, que se rubricó el pasado 30 de octubre.

En esa expansión de la imagen de Bale, la marca japonesa Nissan le ha nombrado embajador global (junto al argentino Agüero) y la web goal.com recoge una entrevista/cuestionario en la que habla de muchos de sus compañeros del Real Madrid.

La primera pregunta para Bale es quién es su primer amigo y él insiste en una respuesta que ha dado otra vez. "Es Modric, tengo una relación sensacional con él". Sobre el croata también afirma que es el que mejor se entrena. La siguiente pregunta es quién es el que mejor canta y baila, y en la respuesta coincide con el más bromista: "Marcelo, es pura alegría". Para Bale, el más rápido es es Varane, "y también Cristiano", al que considera "como el más hábil de la plantilla". Faltaba el más duro y ese rol se lo da el galés a Pepe.