W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nasri: "No necesito ser el centro de atención, sólo tener afecto"

El francés, en uefa.com: "Me encanta Sampaoli, nunca se siente inferior. Él quiere ganar siempre y quiere ganar ofreciendo fútbol".

MadridActualizado a
Nasri: "No necesito ser el centro de atención, sólo tener afecto"
José Manuel VidalEFE

Sevilla-Juventus en directo

El mediapunta francés del Sevilla, Samir Nasri, indicó que se siente "importante" en su actual equipo, principalmente porque su entrenador, Jorge Sampaoli, confía en él, dejando claro que sólo necesita "afecto"

"No necesito ser el centro de atención, sólo tener afecto. Aquí me siento importante, con un entrenador que confía en mí. Me gusta la Liga española, pues se adapta a mi manera de jugar, hay un montón de jugadores técnicos y un enfoque basado en la posesión. Se adapta a mis cualidades", indicó Nasri en declaraciones a 'uefa.com', recogidas por la página web de su club.

El francés de origen argelino recalcó la cercanía y la ambición que Jorge Sampaoli transmite al grupo. "En el Sevilla jugamos muy agresivos y siempre tratamos de marcar al menos un gol más que el oponente. Me encanta Sampaoli, nunca se siente inferior. Él quiere ganar siempre y quiere ganar ofreciendo fútbol", confesó.

"Él desea que sus jugadores estén al cien por cien durante los 90 minutos. También es un técnico que está muy cerca de sus jugadores y eso marca las diferencias. Un entrenador puede ser muy bueno tácticamente, pero si no tiene ningún tipo de relación con sus jugadores, no tiene por qué irle bien necesariamente", señaló.

Nasri apuntó que el objetivo es llegar a cuartos de final de la Liga de Campeonas porque sería muy "prestigioso" acabar entre los ocho mejores de Europa. "Aún debemos sumar en los dos partidos que nos quedan para clasificarnos. Sería bueno para el club", matizó.

Por otro lado, el de Marsella reconoció que "después" de pasar nueve temporadas en Inglaterra, "necesitaba" encontrar el amor por el juego. "El año pasado estuve lesionado seis meses y me perdí el fútbol", admitió.

"El Sevilla ganó la Europa League tres veces y este año el equipo está disputando la Liga de Campeones. Desde el punto de vista deportivo, estar aquí es muy interesante. Me encanta el estilo de vida y el clima de aquí", resaltó el sevillista.