W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SPORTING-REAL MADRID | KEYLOR

"No podemos perder el orden, el Sporting tiene mucha calidad"

Keylor Navas sobre su nominación al mejor once de la UEFA: "Es un privilegio estar a la par de porteros tan importantes. A uno le gusta que le valoren. Puedo mejorar".

LisboaActualizado a
"No podemos perder el orden, el Sporting tiene mucha calidad"

Sporting-Real Madrid en directo

Lleva cuatro partidos sin encajar gol. ¿Cómo se encuentra?

-Gracias a dios estoy bien. Me siento con salud, que es lo más importante. Puedo esforzarme, trabajar. Las cosas llegan por sí solas. Veo al equipo contento y eso nos lleva a tener buenos resultados. Este partido es importante para todos.

¿Ha hablado con su compatriota Bryan Ruiz?

Con Bryan tengo buena relación. Le conozco bien. Estar con él en la selección es un privilegio, pero hoy jugamos en contra. Hay que tener cuidado con los jugadores del Sporting, porque tienen calidad para ponernos en aprietos.

Ha sido nominado al once ideal de la UEFA…

Estoy con Oblak, Buffon… Estar a la par de grandes porteros me motiva muchísimo. Me lo tomo con humildad, sabiendo que estoy haciendo bien el trabajo. Es bueno que valoren tu trabajo. A todos nos gusta eso. Yo siempre quiero mejorar. Se puede aprender de todos. Mi mentalidad de trabajar fuerte no va a cambiar pase lo que pase.

¿Por qué les costó tanto en la ida?

El partido de ida fue muy complicado. Ellos tienen jugadores por las bandas muy rápidos. No podemos perder el orden, porque por dentro también tienen jugadores de mucha calidad. Pero también tenemos que pensar en nuestras virtudes para poder ganar. Lo más importante es estar ordenados.

¿Cómo ve a Cristiano?

Para él es bonito regresar a casa. Tiene una historia muy grande. Es un partido especial, pero le veo trabajando con la misma intensidad. Siempre ha sido muy profesional.