Así se recordó la Revolución Mexicana en el fútbol
Equipos como Chivas, Eintracht de Frankfurt, Santos, entre otros, recordaron que un día como hoy dio inicio la Revolución Mexicana.

Jugadores y equipos del fútbol recordaron que este día se conmemora la Revolución Mexicana. Aunque no fueron muchos los que hicieron, equipos como Chivas, Monarcas, Necaxa, Santos y Veracruz, sí recordaron esta fecha importante.
Noticias relacionadas
También en el plano internacional, Bayer Leverkusen y Eintracht de Frankfurt, quienes cuentan con elementos mexicanos en sus filas, se unieron a la fiesta de la Revolución Mexicana a través de las redes sociales.
Por su parte, el eterno capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, también recordó con un mensaje el día de la Revolución Mexicana.
#Bayer04DíaDeLaRevolución
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) November 20, 2016
Toda la familia del Bayer 04 Leverkusen, les deseamos un Feliz Día de la Revolución. ⚫️ 🇲🇽 ❤️ pic.twitter.com/OiEyZB8v3F
⚫️ Desde 1899 hasta 2016 ⚪️
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) November 20, 2016
🇩🇪 Desde Alemania hasta México 🇲🇽
🐦 Somos #AguilasRevolucionarias 🐦 pic.twitter.com/EAPnyMqZsJ
🇲🇽 ¡Viva la #RevoluciónMexicana! 🇲🇽
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) November 20, 2016
Somos #AguilasRevolucionarias https://t.co/bBXTRzaOhf
En cada uno de nosotros está el generar el cambio que nos ayude a tener un mejor país. #4ctitud #RevolucionMexicana pic.twitter.com/67zDqA1BTW
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) November 20, 2016
Recordemos una batalla de #PuroMexicano. 👏 🇲🇽 ¡Que viva la #RevoluciónMexicana! pic.twitter.com/ebcobKHsOJ
— CHIVAS (@Chivas) November 20, 2016
Conmemoramos el #AniversarioDeLaRevoluciónMexicana #FuerzaRayos pic.twitter.com/OTA3wVH38U
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) November 20, 2016
En la #FamiliaTiburón nos unimos a la conmemoración del 106 aniversario de la #RevoluciónMexicana #SiempreTiburón #SeLlevaEnLaPiel 🇲🇽🔴🔵 pic.twitter.com/l76aPyTMe5
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) November 20, 2016