W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Inicia el NFL Fan Fest en la Ciudad de México

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, invitó a los aficionados a unirse a la fiebre del primer Monday Night Football

MéxicoActualizado a
Inicia el NFL Fan Fest en la Ciudad de México
Alex CruzEFE

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró el NFL Fan Fest CDMX que permanecerá en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec hasta el 21 de noviembre en la que se realizarán diversas actividades para los amantes del fútbol americano.

Durante una breve presentación, el servidor público cortó el listón inaugural del evento, al tiempo de invitar al público a disfrutar el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos.

El Estadio Azteca será un digno marco de este importantísimo evento. Y hoy estamos dando pie a esta fiesta que también se va a vivir en Chapultepec, para todas las familias, para todos los niños", comentó Miguel Ángel Mancera.

El NFL Fan Fest CDMX está abierto desde las 10:00 horas y cerrará a las 18:00, mientras que el lunes abrirá a la misma hora, pero concluirá a las 15:00, por lo cual el mandatario exhortó a unirse a la fiebre del partido entre Raiders de Oakland y Texans de Houston.

“Vamos a hacer una activación, yo les pido que sigan las redes sociales, estaremos más o menos con unos 50 a 100 boletos que estaremos promocionando con la verdadera afición del fútbol americano que más lo necesite para estar en esta fiesta", concluyó.