Esto es lo que gastarás si vas al MNF de la NFL en México
Te presentamos el análisis de cuánto gastarás durante este magno evento, incluyendo todo lo necesario para disfrutar de tu experiencia
¡Llegó la gran fecha esperada! La NFL está en México y la euforia por el Monday Night Football ya se percibe en la Ciudad de México. Si fuiste de los afortunados que encontró boletos para el Houston Texans vs Oakland Raiders en el Estadio Azteca, deberás tomar nota sobre cuánto llegarás a gastar durante este magno evento.
Si eres de los que acostumbran a disfrutar del partido con cerveza y botana, adquirir el suvenir del recuerdo y tienes pensado viajar en auto propio para el juego, te compartimos dos panoramas de cuánto llegará el total de tu cuenta incluyendo todo lo necesario para que tu experiencia sea inolvidable.
En el primero de ellos, te presentamos un supuesto de cuánto desembolsarás aproximadamente si compraste una de las entradas de menor costo. En el análisis, no incluimos el cargo por estacionamiento en el estadio, pero en su lugar, tomamos en cuenta tu viaje en transporte público o el uso de los estacionamientos remotos que estarán disponibles en varios puntos de la ciudad para tu comodidad. De ser así, incluida la cerveza, comida, botana y suvenires oficiales, tu experiencia puede rondar de los 1300 hasta los 3500 pesos por persona.
Si tu boleto es de 3259 pesos, correspondiente a platea baja, especial bajo plus, lateral o cabecera, por obvias razones incrementará. Para este segundo panorama, consideramos el estacionamiento habilitado en el Estadio Azteca, donde el cupo es limitado y el boleto deberás comprarlo en ticketmaster con valor de 1184 pesos, incluidos cargos por servicio. El costo final incluyendo cerveza, comida, botana y suvenires oficiales rondará de los cinco mil a los siete mil pesos por persona.
Sin embargo, se espera que el precio de los insumos dentro del estadio pueda incrementar hasta en un 25%, por lo que te recomendamos que asistas preparado por cualquier inconveniente.
No olvides tomar todas las precauciones para llegar a tiempo al estadio, pues las avenidas aledañas al inmueble se encontrarán con gran flujo vehicular. Recuerda estar al pendiente de los objetos que no están permitidos para ingresar al estadio, pero sobre todo, disfruta de toda la emoción que sólo la NFL te puede entregar en esta, nuestra ciudad.