W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-2 Querétaro

Querétaro madrugó a Tigres con triunfo en el 'Volcán'

Los Gallos Blancos impidieron a los felinos tomar el liderato general con un sorpresivo triunfo de 1-2 en el Universitario

México DFActualizado a
Querétaro madrugó a Tigres con triunfo en el 'Volcán'
MEXSPORT

Veracruz vs Querétaro

Querétaro dio la gran campanada en la Jornada 17 al derrotar a uno de los grandes favoritos por el título, pues el cuadro queretano terminó venciendo en el Estadio Universitario 2-1 a los Tigres contra todo pronóstico.

El partido comenzó con un cuadro de los felinos lanzado al ataque en busca del gol que le diera la victoria y con ello quedarse con el liderato tras la derrota de los Xolos de Tijuana el viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Fue en un contragolpe, como el cuadro queretano lograría adelantarse en el marcador por medio de una gran jugada en que Yerson Candelo terminó sorprendiendo con un disparo bombeado a Nahuel Guzmán.

Para el segundo tiempo, los queretanos ampliarían su ventaja nuevamente a través de una gran jugada, Camilo Sanvezzo terminó haciendo 'sombrero' a Nahuel para después empujar a las redes el esférico y poner el 2-0.

A cinco minutos del final, Delort le daba algo de esperanza a los felinos, sin embargo, al final la victoria fue para los visitantes, que de esta forma cerraron decorosamente el torneo, comenzando a poner la mira en el próximo certamen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario