W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

“El Atleti sabe que debe ganar el último derbi del Calderón”

Un derbi siempre hay que ganarlo. Las peñas del Atlético lo tienen claro. AS reunió en el Sport 1903 a varias peñas para hablar del derbi.

MadridActualizado a
Encuentro de peñas del Atlético de Madrid para hablar del derbi.
Dani SánchezDIARIO AS

Los jugadores del Atlético saben que es el último derbi liguero en el Calderón y saldrán a muerte a ganar. Este encuentro quedará para la historia y Simeone incidirá mucho en este sentido. Un derbi siempre hay que ganarlo. Pero en esta ocasión mucho más”. Las peñas del Atlético lo tienen claro. AS reunió en el Sport 1903 a varias peñas del club rojiblanco para hablar del derbi. Manuel Ayala, de la peña de Rivas, es el más veterano de todos. Vaticina un 2-1, con goles de Carrasco y Saúl: “Si el Madrid gana, se va a nueve puntos. Y el Barcelona podría irse a siete. Y es una distancia muy grande”, señaló. Luis Fernando Borreguero, de la Flor de Entrevías, dijo que “el Madrid tiene bajas, hay que aprovecharlas. En casa el Atleti no dio motivos para dudar de él”.

La peña Paredes de Escalona (Toledo) es la más nueva. Van a cumplir un año y Alberto García incidió en la motivación: “El equipo saldrá con un extra de motivación. Será un 3-1, con goles de Griezmann y Gameiro”. José Suárez, de la Villa de Vallecas, es optimista: “Este Atlético ha mejorado en ataque y es igual de sólido que siempre”. Olga Casado, de la peña Fernando Torres de Fuenlabrada, tira para casa: “El Atlético ganará 2-1. Y el Niño marcará un gol”. Julián del Casar, de la peña García Calvo, sentenció: “Daremos la cara”.

"Es bueno que Ramos juegue"

Los peñistas del Atlético aseguraron que sería bueno para el equipo rojiblanco que jugara Sergio Ramos: “Viene de un tiempo de inactividad y Gameiro le puede hacer daño con su velocidad”. Los rojiblancos, eso sí, consideran que Lucas Vázquez es un jugador de mucha categoría, que puede crearle problemas al equipo rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario