W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

... Y Keylor busca afianzar su momento: lleva 270’ imbatido

El guardameta tico no encadenaba tres encuentros sin ser superado desde hace trece meses. Esta temporada recibe un promedio de 1,25 goles.

MadridActualizado a
... Y Keylor busca afianzar su momento: lleva 270’ imbatido

El Madrid opondrá al gran momento de Griezmann y Carrasco un portero que ha recuperado la confianza. Keylor dejó dudas durante la mala racha blanca de nueve partidos recibiendo gol, especialmente con su papel en el 3-3 en Varsovia, pero el costarricense aparece hoy en el Calderón mucho más entonado. En diez días frenó la sangría, logrando dejar su portería a cero en tres choques consecutivos: el 3-0 al Leganés de la última jornada previa al parón FIFA y una vez con Costa Rica, lo consiguió en Trinidad y Tobago (0-2) y después en casa contra Estados Unidos (4-0).

El guardameta tico no encadenaba tres encuentros sin ser superado desde hace trece meses. La última racha de tres partidos imbatidos de Keylor se remonta al tramo del 14 al 21 de octubre de 2015 cuando se midió también en aquella ocasión a Estados Unidos (0-1), al Levante (3-0) en Liga y al PSG (0-0) en Champions.

Que esta campaña no empezó como quisiera Keylor (tardó 135 días en volver a un once por su lesión en el tendón de aquiles), lo dicen incluso sus estadísticas con el Madrid. Esta temporada recibe un promedio de 1,25 goles por encuentro, el doble que los que le hicieron la 2015-16 (encajó 0,68 tantos por choque).

Pero Keylor encara el derbi con el recuerdo fresco de su gran papel en la Undécima y su última comparecencia en el Calderón. Aquel día, el 4 de octubre de 2015, le paró un penalti a Griezmann. Una estirada que le valió al Madrid no salir del derbi derrotado (1-1). Hoy tendrá de nuevo al francés enfrente, con el que mantiene un pulso desde los once metros. Griezmann volvió a medir a Keylor en Milán y mandó la pena máxima al travesaño...

Recibe 1,4 goles ante el Atlético

Será la tercera visita de Keylor a la ribera del Manzanares con la camiseta del Madrid. En total, ha disputado cinco derbis en los que recibió siete goles (un promedio de 1,4 por encuentro) y firmó diez paradas. Una cada 47 minutos. En ninguno de sus cinco encuentros contra el equipo de Simeone, incluida la Undécima, consiguió salir imbatido. Antes, en la 2013-14, estuvo también en el Calderón con el Levante, donde hizo sufrir al Atlético (3-2).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario