W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andrés Guardado

Tata Martino quiere a Andrés Guardado en la MLS

El técnico del Atlanta United le sigue la pista al mexicano porque lo considera un jugador de élite que podría brillar en el fútbol de Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Quieren a Andrés Guardado en la MLS.
Jamie SabauAFP

El rumor que Andrés Guardado dejará el PSV para irse a la Major League Soccer (MLS) crece cada vez más, pues en esta ocasión, el técnico del Atlanta United, Gerardo Martino, confesó que sigue de cerca al mediocampista mexicano, pues busca unirlo a sus filas en 2017.

"Siempre es un futbolista que estamos siguiendo muy atentamente. Yo ya lo he dicho, Andrés es un futbolista de élite. Siempre lo que nosotros tratamos de hacer, en conjunto con la dirigencia, es el tema del presupuesto que no es tema menor y también cuáles son las expectativas del club de acuerdo al futuro", comentó el argentino en entrevista con el portal Futbolmsl.

Desde hace un par de años, la MLS se convirtió en una gran opción para que los jugadores veteranos exploten su imagen, empero, en caso que el ‘Principito’ llegue al fútbol estadounidense podría sorprender, al considerar que apenas tiene 30 años, es titular indiscutible en el PSV y un consentido de la afición.

De momento, Andrés Guardado se encuentra a la espera de saber si tendrá actividad con los ‘Granjeros’, quienes buscan acortar distancia del líder Feyenoord.