W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se entrenó con el grupo con normalidad

Diego Pablo Simeone tiene a toda la plantilla lista para el derbi madrileño a excepción de Augusto, lesionado y Cerci, sale de una lesión reciente.

MadridActualizado a
Griezmann se entrenó con el grupo con normalidad
DANI SANCHEZDIARIO AS

Simeone tiene a todos sus jugadores a disposición para el derbi. El Atlético se entrenó en sesión vespertina y el técnico argentino tuvo a todos sus futbolistas disponibles, a excepción de Augusto, lesionado, y Cerci, quien sale de una lesión. La buena noticia para el técnico argentino es que este miércoles se entrenaron con normalidad los internacionales suramericanos después de sus partidos internacionales. Así, Giménez, Godín, Filipe Luis y Correa se entrenaron junto al resto de sus compañeros y según se desprende de lo visto en la sesión de trabajo no tienen ningún problema para disputar el derbi.

La otra gran noticia para el Cholo es que Griezmann se entrenó con el grupo. El delantero francés saltó al campo con el resto de sus compañeros y participó con normalidad en el entrenamiento. Griezmann sufrió un fuerte golpe durante el Francia-Suecia y ese hematoma hizo que regresara antes de tiempo de la concentración con la selección gala. Los exámenes médicos dictaminaron que no hay lesión ósea y Griezmann se encuentra bien para jugar el derbi, un partido que el francés no se quiere perder.

El Atlético tuvo una primera parte del entrenamiento donde primó la parte física y posteriormente el técnico hizo trabajo táctico de cara al encuentro ante el Real Madrid.