Griezmann llegará al Madrid
El francés hizo cambios de ritmo e incluso tocó balón. Su evolución ha sido buena y, en principio, el futbolista estará ante el Real Madrid.
Buenas noticias para Simeone. Griezmann se ha entrenado esta mañana junto a Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del equipo madrileño. El delantero francés acabó con un fuerte golpe en el partido internacional Francia-Suecia y regresó a Madrid con un hematoma que le ha hecho estar entre algodones estos días.
Sin embargo, la evolución de Griezmann ha sido buena y, en principio, el futbolista estará ante el Real Madrid. Griezmann se ejercitó haciendo cambios de ritmo e incluso tocando balón junto a Pitillas. Con anterioridad, el jugador estuvo tratándose junto a los fisios del conjunto madrileño. Lo bueno para el Atlético es que Griezmann no tiene lesión ósea y el hematoma irá a menos con el paso de las horas.
Griezmann sabe de la importancia del derbi y apurará todo lo necesario para disputar el encuentro. El francés, poco a poco, irá haciendo más trabajo y será de la partida ante el Real Madrid.
Simeone recupera efectivos
Al margen del delantero francés, Simeone recupera poco a poco a futbolistas de cara al derbi del sábado. El técnico pudo contar en la sesión preparatoria con Lucas, Thomas y Koke, que regresaron tras sus partidos con sus respectivas selecciones. Los tres llegaron sin problemas y están a disposición del técnico argentino. Además, Saúl y Gameiro también estuvieron en las instalaciones de Majadahonda, aunque en esta ocasión hicieron trabajo en el gimnasio.
Simeone ha ido poco a poco recuperando efectivos para jugar ante el Real Madrid y tan sólo faltan por regresar los jugadores suramericanos (Filipe Luis, Correa, Godín y Giménez), más Vrsaljko, quien se entrenará esta tarde en cuanto ponga pie en Madrid. En la sesión de mañana ya estarán todos estos jugadores a las órdenes de Simeone.