W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Vucetich: Tévez y Kaká son sólo especulaciones

El estratega de los Gallos Blancos, reveló que los rumores sobre unas negociaciones por ambos jugadores, son falsos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vucetich: Tévez y Kaká son sólo especulaciones
MEXSPORT

A falta de una sola jornada para que termine la temporada del fútbol mexicano, el fútbol de estufa comienza a estar a la órden del día, y uno de los rumores más fuertes ha sido las posibles llegadas de Carlos Tévez y Kaká a los Gallos Blancos de Querétaro, algo que en conferencia de prensa descartó el estratega queretano.

"No he platicado nada con la directiva, es pura especulación como se maneja siempre. Ya platicaremos con la directiva y realizaremos el análisis. Ahorita es puro manejo de publicidad, o alguien que quiere introducir a algún elemento" confesó Víctor en la conferencia de prensa previa al duelo ante los Tigres el próximo sábado

A pesar de ello, Vucetich no le cortó tanto las alas a sus aficionados de soñar con alguna figura de roce internacional, aunque sentenció que deberá de colaborar para todas las partes, y ser un futbolista que realmente aporte.

"Sería magnífico para nosotros (una contratación bomba), pero debe redondear en todas las partes, en lo deportivo, lo financiero, lo comercial para que sea en beneficio de la institución y hacia el conjunto" reveló el estratega Vucetich acerca de una contratación bomba.

Acerca del desempeño que tuvo la selección mexicana, Vucetich señaló que "yo creo que es muy bueno, se empieza a recuperar la confianza. Los cuatro puntos hasta el momento en plazas complicadas, es un buen paso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario