W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá 0-0 México

Las reacciones de los seleccionados mexicanos tras empate contra Panamá

Los elementos de Juan Carlos Osorio coincidieron en lo valioso que es el buen arranque en el hexagonal, y buscar mejorar de aquí a marzo.
Juego amistos, Panamá vs Irlanda del Norte

México DFActualizado a
Las reacciones de los seleccionados mexicanos tras empate contra Panamá
Mexsport

La selección mexicana no dio su mejor exhibición contra Panamá en el hexagonal final, sin embargo, el conseguir cuatro de seis puntos disponible, en calidad de visitante y al arranque de etapa final rumbo a Rusia 2018, es alentador para conseguir el boleto.

“El equipo se va contento con este arranque de eliminatoria y ahora lo importante es hacer valer estos puntos en casa, eso es clave porque mucho de la calificación pasa por lo que hagas en casa y si lo hacemos bien vamos a estar más cerca”, señaló el arquero Guillermo Ochoa en zona mixta.

Su parecer lo compartió Raúl Jiménez, quien recordó el juego contra Estados Unidos y la racha derrotado de 44 años sin vencer en la unión americana: “Creo que es bueno (cuatro puntos), son dos partidos de visita, teníamos la intención de sumar los seis pero son buenos porque son fuera y creo que se hizo un buen partido en Estados Unidos, acá no tanto por las condiciones y el rival que no nos dejaron pero sacamos un buen saldo”.

Las reacciones de los seleccionados mexicanos tras empate contra Panamá
Márquez
  • centrocampista
  • México

El capitán mexicano, Rafael Márquez, señaló que la cancha no fue la apropiada para la práctico de fútbol, pero que a pesar de ello, el punto es positivo: “Es lo que ha siempre, lo que pasa fuera de casa en Concacaf es este estilo de juego y para nosotros físicamente a veces si nos superan u más cuando no hay una cancha que nos beneficie por el estilo de juego”, concluyó.

México continuará su participación rumbo a Rusia 2018 en marzo próximo, cuando reciba al líder de la competencia, Costa Rica, tentativamente en el Estadio Azteca, para después viajar a Puerto España en visita a Trinidad y Tobago.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario