W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá 0-0 México

1X1 México: Ni 'Rafa' Márquez dio pie en bola

El Tri tuvo la posesión del balón pero no se reflejó en las oportunidades creadas frente al marco de Penedo. Aquí el análisis jugador por jugador.

México DFActualizado a
1X1 México: Ni 'Rafa' Márquez dio pie en bola
Mexsport

Guillermo Ochoa:

Sobrio. No tuvo grandes lances, pero acertó cuando fue requerido. Su atajada de mayor mérito fue a un disparo de Blas Pérez al arranque del segundo tiempo. No sufrió en los balones aéreos en contra, que tampoco fueron muchos. Respondió a la rotación de Osorio.

Néstor Araujo:

En muy pocas ocasiones fue la opción para el primer pase de salida. Su tarea fue reducida a contener las arrancadas de Torres y Pérez. Cumplió, aunque sin mención honorífica.

Reyes:

Caso contrario a Araujo, el balón debe salir del primer cuarto desde su pie. En construcción influyó poco pero debió prodigarse en varias ocasiones para salvar las acometidas panameñas in-extremis. Jugador de último recurso, la última barrida. Fue sustituido al descanso por amonestación.

Héctor Moreno:

Apenas fue superado por Torres pero erró en dos ocasiones al medir incorrectamente un balón por alto. Sus despistes no fueron perjudiciales.

Layún:

El más lúcido del Tri en Panamá. Bárcenas solo pudo detenerlo con violencia. Muy fino en los tiros libres a favor y siempre marcó el adelantamiento de las líneas.

Rafael Márquez:

1X1 México: Ni 'Rafa' Márquez dio pie en bola
Márquez
  • centrocampista
  • México

Controló el medio campo a trancas y barrancas. Neutralizó con toques cortos a la potencia de Henríquez y Quinteros. Se quedó sin gas en el segundo tiempo.

Jonathan Dos Santos:

El jugador del Villarreal no lució como se esperaba en la mitad del campo, pero junto a Márquez  evitó en par de ocasiones el contragolpe local.

Giovani Dos Santos:

Fantasmal. En el primer tiempo siempre recibió a espaldas del arco y tuvo que amagar para retroceder con el balón controlado. No mejoró en la segunda parte.

Maco Fabián:

Entró en trance, como todos sus compañeros, en la primera mitad; apareció a cuentagotas en la segunda. Copó la zona de interior izquierdo y se combinó con Layún y Lozano para ganar en posesión.

Jiménez:

Muy participativo por la banda izquierda, con numerosas diagonales hacia dentro aunque poco fino en el pase hacia el centro. Suya fue la ocasión más clara del equipo mexicano, con un disparo de bolea en la segunda parte.

Chicharito:

El tema del partido no favoreció sus facultades. Se inmiscuyó en una lucha barrial, hombro a hombro, con Torres. El combate físico no es lo suyo. Jugó a espaldas de la portería.

Cambios:

Dueñas:

Sustituyó a Reyes y apenas tuvo repercusión en el juego. Se limitó a sellar la banda derecha, sin mayores incursiones.

Héctor Herrera:

Entró cerca del final para amarrar la posesión, pero apenas tocó la pelota.

Hirving Lozano:

Dejó la dinamita para otro día. Se atrevió a encarar en tres ocasiones y en dos perdió, aunque con falta de por medio. No arriesgó a tirar la pelota larga; tampoco le fueron concedidos los espacios.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario