W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ VS MÉXICO

Panamá y México olvidan la rivalidad en el Hexagonal

Los canaleros y los mexicanos terminaron tomándose la fotografía unidos como una hermandad, dejando a un lado su rivalidad por unos minutos.
Juego amistos, Panamá vs Irlanda del Norte

Ciudad de MéxicoActualizado a
Panamá y México olvidan la rivalidad en el Hexagonal
MEXPSORT

Panamá y México dejaron por unos minutos su rivalidad en la cancha, pues a la hora de la toma de la fotografía, los canaleros y los mexicanos se mezclaron para demostrar que antes del silbatazo, todos siguen siendo hermanos.

A pesar de la creciente rivalidad que se ha formado en los duelos entre la selección mexicana y la canalera, ambos equipos demostraron que esta es meramente deportiva, destacando una unión entre las naciones.

Lo mismo ocurrió hace algunos días en el duelo en Columbus, en la que mexicanos y estadounidenses también se tomaron una fotografía junto a los mexicanos, demostrando la unión entre ambos países, días después de que Donald Trump ganara las elecciones en Estados Unidos.

Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, ya había mencionado este mismo día, que esta se trata de una iniciativa de los propios futbolistas mexicanos, quienes buscan demostrar el 'Fairplay' dentro y fuera de la cancha.