W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS 3-1 TRINIDAD Y TOBAGO

Honduras respira con triunfo contundente ante Trinidad y Tobago

Los catrachos tomaron aire luego de haber vencido a los trinitarios para sumar sus primeros tres puntos en el Hexagonal Final.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

Ciudad de MéxicoActualizado a
Honduras respira con triunfo contundente ante Trinidad y Tobago
EFE

La selección de Honduras recuperó hoy algo del terreno perdido en el comienzo del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia al vencer con solvencia por 3-1 a la de Trinidad y Tobago, que al sumar su segunda derrota, ve complicada su situación en la liguilla.

Trinidad y Tobago comenzó a perder desde el cambio obligado de su portero titular Jan Michael Williams, al minuto nueve, tras un choque con el delantero hondureño Alberth Elis.

Williams fue sustituido por Marvin Phillip, quien a los minutos 15 y 18 encajó los dos primeros goles de los catrachos, en piernas de Rommel Quioto y Emilio Izaguirre, quien daban vida a una selección hondureña que había comenzado su participación con el pie izquierdo.

Carlyle Mitchell le puso drama al encuentro cuando llegaba dentro del área para descontar en el marcador, sin embargo, el tercer gol de Honduras fue convertido por Eddie Hernández al minuto 80 para dejar todo sentenciado.

Los catrachos sabían que era de vital importancia ganar el encuentro de esta tarde en San Pedro Sula, y no decepcionaron, llegando a tres unidades, mientras que los trinitarios comienzan a perfilarse como los peores del Hexagonal sumando cero unidades.