W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos

Bryan Rabello, su presente en Santos y la gestión de Pizzi en Chile

El volante chileno comentó su presente en el Santos Laguna de México. Confesó que está feliz en Norteamérica y habló de la Roja.

MéxicoActualizado a
Bryan Rabello, su presente en Santos y la gestión de Pizzi en Chile

Toluca vs Santos

Bryan Rabello poco a poco se consolida en el Santos Laguna, pese a que los resultados no han acompañado al equipo. El ex jugador de Colo Colo es uno de los hombres fijos en el equipo de Torreón y por lo mismo fue entrevistado por el sitio oficial de la liga azteca, para hablar de su presente.

"En Santos estoy tomando un camino hecho y derecho. Me siento más cómodo, mejor y más grande", comentó Rabello.

Sobre la mala campaña de su equipo, el volante fue claro. "Son circunstancias que pasan, el equipo no venía haciendo las cosas bien y eso lo siente la afición. Siempre están las críticas y las cosas malas, pero tenemos que ser fuertes", apuntó.

El ex Sevilla, quien estuvo en la primera nómina de Juan Antonio Pizzi en la Roja, también habló de la Selección Chilena. "Viene trabajando bien hace tiempo, desde la época de Marcelo Bielsa, que fue quien cambió la mentalidad. Ahora ha ido creciendo, ya tiene dos Copa América y un grupo bastante consolidado que cada vez se siente mejor", cerró el ex mundialista Sub 20.