W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ VS MÉXICO

Peña Nieto deseó suerte a presidente de Panamá

El presidente de México le mandó un mensaje en el que deseaba suerte al presidente panameño previo al duelo de mañana en el Hexagonal.
Juego amistos, Panamá vs Irlanda del Norte

Ciudad de MéxicoActualizado a
Peña Nieto deseó suerte a presidente de Panamá

Panamá-México en vivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, deseó hoy suerte a su par de Panamá, Juan Carlos Varela, por el partido que enfrentará mañana a las selecciones de ambos países en la segunda jornada de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La selección panameña recibirá a la mexicana en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá y ambas escuadras buscan su segundo triunfo luego de abrir la eliminatoria con sendas victorias como visitantes, México por 1-2 ante Estados Unidos y Panamá por 0-1 ante Honduras.

"Hacemos votos porque este encuentro sea fraterno, sea de amistad, que gane el mejor y que reafirme los lazos de amistad y de hermandad que hoy estamos celebrando", dijo Peña Nieto en una ceremonia en el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo, por la visita oficial de Varela a México.

El presidente panameño le deseó suerte a México y dijo que es bueno respaldar y apoyar a los equipos y clubes, "pero es mejor usar con mucha más frecuencia la camiseta de la selección nacional".

Peña Nieto y Varela sostuvieron este lunes una reunión bilateral en la que abordaron asuntos de seguridad, migración, turismo y promoción de inversiones.

Tras la primera jornada en el hexagonal final de la Concacaf, las posiciones son las siguiente: Costa Rica, México y Panamá, en ese orden por la diferencia de goles, con tres puntos, seguidos por Estados Unidos, Honduras y Trinidad y Tobago, sin unidades.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Panamá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario