SELECCIÓN MEXICANA

'El Matador' cuestiona segundo tiempo de México ante EEUU

El 'Matador' admitió que no le gustó la manera en como jugó el cuadro tricolor en la segunda mitad, cuestionando las rotaciones del estratega colombiano.

'El Matador' cuestiona segundo tiempo de México ante EEUU

Panamá-México en vivo

Luis 'El Matador' Hernández se mostró contento por la victoria que obtuvo la Selección Mexicana ante Estados Unidos. Sin embargo, el exdelantero cuestionó el planteamiento que hizo Juan Carlos Osorio en el segundo tiempo del duelo del viernes, ya que consideró que el seleccionador volvió a realizar sus tradicionales rotaciones.

En entrevista con Pasión W, Hernández sentenció que el 'Tricolor' no puede perder de vista el hecho de que a pesar de que ganar en Columbus era uno de los grandes objetivos del equipo mexicano, el objetivo principal es llegar a la Copa del Mundo, por lo que pide se respete a todos los rivales y no entren en exceso de confianza.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

"Vi un buen primer tiempo. El segundo tiempo, volvieron ellos a confiarse a no hacer las cosas como lo hicieron en la primera parte. Al final de cuentas, cuando hay una continuidad en un equipo, siempre debe haber algún suplente. Con la lesión de Guardado, debes tener a alguien que lo sustituya y haga lo mismo que Andrés. Osorio se puso a rotar posiciones" lamentó Hernández.

Y es que Hernández considera que el colombiano le faltó ligeramente el respeto a Estados Unidos: "Eso (el segundo tiempo ante EUA) fue como si estuvieras jugando un partido amistoso. Debes respetar al rival, ¿cómo lo respetas? Poniendo a tus mejores hombres. Para mí es increíble ver que se desgaste Javier Hernández haciendo cosas de contención", por lo que aseguró que "no debe de haber tantos cambios, y en base a eso, va a haber buenos resultados en la selección".