W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá vs México

Así calientan en Panamá el partido frente a México

Mediante un video, el medio panameño Deportes RPC, recordó momentos entre las dos selecciones, como el polémico encuentro de Semifinales de la Copa Oro 2015.
Juego amistos, Panamá vs Irlanda del Norte

MéxicoActualizado a
Así calientan en Panamá el partido frente a México

Panamá-México en vivo

Previo al enfrentamiento entre Panamá y México, partido correspondiente a la segunda fecha del Hexagonal Final de la Concacaf, medios panameños ya calientan el encuentro que se disputará desde el estadio Rommel Fernández.

Mediante un video publicado a través de la cuenta oficial de Deportes RPC, medio panameño, se muestra en tono de burla a dos aficionados mexicanos, Paco y Pancho, que se sienten temerosos por enfrentar a los dirigidos por Hernán Dario Gómez en Panamá.

"Wey Pancho, tengo miedo porque vamos a jugar en su estadio, en su país y en su mes de conquista" a la par que también recuerdan momentos entre las escuadras como el polémico encuentro de la Semifinales de la Copa Oro 2015 "Wey chale wey, pos por lo menos el árbitro estaba con nosotros" dice uno de los personajes del audiovisual.

La Selección Mexicana llega a enfrentarse a Panamá, tras derrotar a Estados Unidos en Columbus, con la consigna de sacar el triunfo en el Rommel Fernández, situación que no ocurres desde hace 16 años e hilar su segunda victoria del hexagonal.

Panamá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario