W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Veracruz regalará entradas para la última fecha del Apertura 2016

Los Tiburones Rojos dieron a conocer que el boletaje para el encuentro de la fecha 17 del presente torneo, en la que recibirán a Xolos, será distribuido de manera gratuita.

MéxicoActualizado a
Veracruz regalará entradas para la última fecha del Apertura 2016

León-Tijuana en vivo

El Veracruz quiere terminar su participación en el Apertura 2016 con el Luis 'Pirata' Fuente lleno, ya que los 'Escualos' dieron a conocer que las entradas para el encuentro frente a Xolos, correspondiente a la Jornada 17, se repartirán de manera gratuita.

Mediante un comunicado, la directiva de los Tiburones Rojos anunció que se regalará el boletaje del último partido de fase regular del presente torneo, con la finalidad de agradecer a los aficionados y su compromiso con el equipo, que marchan penúltimos de la competencia.

"El boletaje del duelo por la última fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, será distribuido de manera gratuita, mostrando el compromiso de la plantilla con sus seguidores, y esperando premiar con un triunfo a los mismos ante la racha que apena a la institución".

Dentro del mismo, se especifica la fecha y hora en la que se abrirán las taquillas para hacer entrega de los boletos, el 14 y 15 de noviembre será para los aficionados que cuenten con el Tibupass, mientras que, del 16 al 18 para el público en general.

Dicho encuentro, se disputará el próximo viernes 18 de octubre en punto de las 21:00 horas, mismo en el que los Tiburones Rojos buscarán conseguir su tercera victoria en el torneo, en el que ocupan el lugar 17 de la tabla, con apenas nueve puntos.  

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz