W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Fechas y horarios de los Cuartos de Final en el Ascenso MX


Atlético San Luis – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 1

México DFActualizado a
Fechas y horarios de los Cuartos de Final en el Ascenso MX

Dorados vs Atlante

Quedó definida la Liguilla del Ascenso MX, donde Celaya terminó como el mejor equipo luego de las 17 jornadas de la temporada regular del Apertura 2016.

Celaya (1) se medirá a los Alebrijes de Oaxaca (8), primero en el Estadio Tecnológico de Oaxaca el miércoles a las 19:30 horas y posteriormente el sábado a las 19:30 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Mineros de Zacatecas (2) se verá las caras ante Cimarrones (7), el partido de ida será el jueves a las 20:30 horas (21:30 horas de la CDMX) en el Estadio Héroe de Nacozari de Sonora. La vuelta se disputará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas. 

Zacatepec (3) se enfrentará al Atlante (6), la serie comenzará el jueves a las 20:30 horas (19:30 hora de la CDMX) en el Estadio Andrés Quintana Roo. La vuelta será el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz de Zacatepec.

Potros de la UAEM (4) buscarán su pase a la semifinal ante Dorados de Sinaloa (5), todo comenzará el miércoles a las 20:30 horas (21:30 horas de la CDMX) en el Estadio Banorte de Culiacán. La vuelta será el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba de Toluca.