W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Hijo del 'Chaco' sufrió fractura de clavícula en su debut

Santiago Giménez salió lesionado del juego amistoso ante Pumas en Houston, donde debutó junto a su padre Christian Giménez.

MéxicoActualizado a
Hijo del 'Chaco' sufrió fractura de clavícula en su debut
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El sueño de Santiago Giménez de debutar junto a su padre Christian 'Chaco' Giménez terminó con un agridulce sabor de boca. El joven futbolista de 15 años entró al minuto 76 del partido ante Pumas en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, y el arquero felino Alfredo Saldívar le cometió un penal a los pocos minutos. 

El 'Chaco' fue el encargado de cobrar la pena máxima cometida a su heredero pero Saldívar terminó con el encanto al detener el disparo del mediocampista de 'La Máquina'. Por si fuera poco, al termino del encuentro, Santiago Giménez declaró para ESPN que sufrió una fractura de clavícula y que ésta podría requerir una operación. 

Hasta el momento no se ha informado si Giménez Jr. viajará de nuevo a la Ciudad de México con el resto del plantel o si permanecerá en Houston para ser operado. Cabe destacar que anteriormente el hijo del 'Chaco' ya entró al quirófano por la misma lesión en el hombro izquierdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario