CRUZ AZUL

Billy Álvarez: "Nuevo estadio de Cruz Azul costaría 100 millones de dólares

El presidente de la Máquina reveló lo que tendría que invertir el conjunto cementero en caso de construir un nuevo inmueble.

Billy Álvarez: "Nuevo estadio de Cruz Azul costaría 100 millones de dólares

El presidente de la Máquina, Guillermo 'Billy' Álvarez Cuevas, reveló cuanto le costaría al conjunto de Cruz Azul construir un nuevo estadio, esto pensando en que no consiguieran una prórroga para quedarse hasta el 2019 en el Estadio Azul.

En entrevista con Mediotiempo, el dueño de los cementeros reconoció que el cuadro de la Noria, sí tiene entre sus planes la construcción de un nuevo estadio, esto a pesar de la alternativa de compartir el Azteca con el América, asegurando que tendría un costo de casi 100 millones de pesos.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

Álvarez Cuevas también confesó que tuvieron un proyecto en el 2008 en el que los cementeros pudieron haber demolido el estadio para construir una nueva plaza, y de esa forma adueñarse completamente del lugar, lamentablemente, esto no se le dio a los cementeros, pues Álvarez admitió que "el Azul es el mejor ubicado".

"Hubo una situación económica en nuestro país que prácticamente con todas las licencias de construcción, con el visto bueno de autoridades, de los vecinos y de todo lo que significaba hacer un estadio justamente donde se encuentra ahorita el Estadio Azul, demoliéndolo, haciendo zonas de estacionamiento y construir un estadio de 45 mil espectadores, pudiera dar actividad económica a cerca de 500 personas" reconoció Álvarez Cuevas.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
12Monarcas 20 5 5 6
13Cruz Azul 19 4 7 5
14Atlas 19 4 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - León F.C D-20/11 00:00
Calendario

Líderes

  • Moreno10Goles
  • Juninho758Pases
  • Pablo Aguilar145Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 13 de noviembre de 2016