W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Griezmann regresa a Madrid con un hematoma: llega tocado al derbi

Deschamps le sustituyó en el 88' ante Suecia y hoy la FFF le ha liberado de jugar ante Costa de Marfil. Llega tocado a menos de una semana del derbi.

MéxicoActualizado a
Griezmann regresa a Madrid con un hematoma: llega tocado al derbi
BENOIT TESSIERREUTERS

Clasificación Mundial 2018 en directo

La federación francesa ha liberado de la concentración a Antoine Griezmann, que sufre un hematoma en el empeine de su pie izquierdo a menos de una semana del derbi ante el Real Madrid, que se jugará el próximo sábado 19 a las 20:45 horas.

Griezmann sufrió un fuerte golpe en el pie durante el encuentro que jugó con su selección ante Suecia el pasado viernes (victoria 2-1) y fue sustituido en el 88' por Kanté por ese motivo. El francés regresa a Madrid para evaluar su lesión y no estará en el amistoso ante Costa de Marfil, el próximo martes.

La primera exploración de los médicos franceses ha descartado una lesión de gravedad y, luego, la federación francesa ha emitido un comunicado donde confirma que sufre un hematoma en el empeine de su pie izquierdo.

Esta semana será evaluado por los médicos del Atlético de Madrid. En principio, y si no hay mayor complicación, jugaría el derbi pero posiblemente no lo pueda hacer en plenas condiciones.