CRUZ AZUL

Hijo del 'Chaco' viaja con Cruz Azul para amistoso ante Pumas

Chaco agradeció por poder realizar el viaje con su hijo, quien podría ver sus primeros minutos con el primer equipo de la Máquina este domingo.

Hijo del 'Chaco' viaja con Cruz Azul para amistoso ante Pumas

Cruz Azul viajó esta tarde a Houston, Texas para disputar un partido amistoso este domingo ante los Pumas, en un encuentro que podría ser muy especial para el mediocampista de la Máquina, Christian 'Chaco' Giménez, ya que su hijo viajó con el equipo y podría ver sus primeros minutos en el campo ante los universitarios.

A través de su cuenta oficial de twitter, la figura de los cementeros se mostró agradecido con la institución por darle la oportunidad a su hijo de 15 años, Santiago Giménez, de realizar el viaje con el primer equipo para el partido de este domingo, en donde podría hacer su debut.

"Este no es un viaje más, gracias dios por esta experiencia maravillosa. Santiago Giménez, te amo, vamos los 'Pibes' escribió el futbolista cementero a través de su cuenta oficial de twitter acompañado de una fotografía con su hijo.

Cabe destacar que apenas hace unos días, Santi recibió la oportunidad de entrenar con el primer equipo del cuadro cementero, y de acuerdo con algunos medios, podría recibir la oportunidad de debutar en liga cuando la Máquina se enfrente a León en la última jornada.