W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema aprovecha la Fecha FIFA para marcharse a Turquía

El francés fichó por la empresa de representación B4L. En la conferencia de prensa de presentación, dijo: "Me gusta el Besiktas".

MéxicoActualizado a
Benzema aprovecha la Fecha FIFA para marcharse a Turquía

Karim Benzema ha aprovechado el parón por las selecciones y los días libres dados por Zidane para marcharse a Turquía. el delantero del Real Madrid ha fichado por B4L, una empresa de representación y organización de eventos para cantantes y futbolistas. Llegó el viernes por la noche y cenó con los dueños de la empresa.

Este sábado ha atendido a la prensa. Benzema ha asegurado que ha estado en Antalya-Kemer de vacaciones con su familia y  que le gustaba ese lugar: "Me gustaría venir otra vez a Turquía de vacaciones. Los turcos son muy amables y amistosos. No tengo muchos amigos turcos en Madrid, pero en París sí. Yo he crecido con los turcos. Los futbolistas turcos están ilusionados. Les respeto". Sobre si hay algún equipo de la liga turca con el que simpatiza, fue claro: "Me gusta el Besiktas"

Antes de la rueda de prensa, Karim Benzema dijo a AS que se siente bien y quiere dar siempre el cien por cien en el campo: "Estoy bien, pero no quiero hablar de fútbol y ni del derbí."