W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más débiles en defensa

MéxicoActualizado a

Dimitrievski. Portero. Nàstic. La ausencia de Bogatinov le abre un hueco a pesar de su poca experiencia internacional. Cinco temporadas ya en España.

Aleksovski. Portero. Vardar. Una de las joyas del fútbol macedonio, clave en las eliminatorias para la Eurocopa Sub-21. Muchos reflejos, espectacular ante Escocia.

Ristovski. Lateral derecho. Rijeka. El mejor lateral del equipo, la posición de carrilero en defensa de tres le beneficia. Buena última temporada en el Rijeka. Uno de los fijos

Mojsov. central. AEK Larnaca. Habitual como central por la derecha, esa es su mejor posición. En Noruega jugó como lateral, pero le falta velocidad para rendir bien.

Shikov. central. Nefchi Baku. El eje de la defensa de tres, bastante lento, ha cambiado su posición. El año pasado titular en el Austria de Viena.

Ristevski. central. Vasas. Zurdo, cuando el equipo cambia a defensa de cuatro suele ser lateral. Técnicamente, limitado. Ha fichado por el Vasas húngaro.

Zajkov. central. Charleroi. Sus buenas actuaciones en la Sub-21 le han llevado a la Absoluta. Potente, bueno en los cruces. Otro jugador con futuro.

Zuta. Lateral izquierdo. Rijeka. Zurdo de buen despliegue físico y llegada. Es indiscutible. El seleccionador le cambió ante Italia para que entrase Ibraimi en el miedo.

Alioski. Centrocampista. Lugano. Zurdo, suele entrar en el mediocampo pero también en el lateral. Duro y trabajador. Empezó en la cantera del Young Boys suizo.

Spirovski. Centrocampista. Vardar. El mejor medio defensivo del equipo, juega de pivote y sólo el joven Velkovski podría quitarle en principio el puesto. Bien ante Italia.

Hasani. Centrocampista. Skhendija. Especialista a balón parado, muy ofensivo, juega con libertad pero se escora a cualquiera de las bandas. Ante Italia jugó retrasado.

Babunski. Centrocampista. Estrella roja. Diestro de bastante talento, pero muy irregular, buen armador de juego. Creció en La Masia, ahora le cuesta entrar en el once.

Velkovski. Centrocampista. Vardar. Otra de las piezas clave de la Sub-21 que se ha clasificado para la Euro. Diestro, buen desplazamiento. Organizador. Puede ser la sorpresa.

Bardhi. Centrocampista. Ujpest. Medio ofensivo, llega bien al ataque y lo demuestra en el Ujpest húngaro. Rápido e inteligente en los últimos metros.

Gjorgjev. Centrocampista. Grasshopper. Ya jugó minutos en la derrota en Albania, pero pocas opciones hoy. Rápido puede jugar en cualquiera de las dos bandas.

Markoski. Centrocampista. Rabotnicki. Muy pocos minutos en la Absoluta para el centrocampista ofensivo que marcó el gol en Escocia que abrió la ventana de la Euro Sub-21.

Pandev. Delantero. Genoa. La gran estrella del equipo, aunque no está en su mejor momento. En el Genoa ha disfrutado de pocos minutos, lejos del jugador que triunfó en el Nápoles, Lazio o Inter.

Ibraimi. Delantero. Rabotnicki. Muy pocos minutos en la Absoluta para el centrocampista ofensivo que marcó el gol en Escocia que abrió la ventana de la Euro Sub-21.

Nestorovski. Delantero. Palermo. El jugador en mejor momento del equipo. Lleva ya seis goles en el Palermo. Mucha movilidad, viene de hacerle un gol al Milán.