W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

América y club paraguayo negocian convenio de jugadores

El Sol de América, buscaría establecer un convenio entre las dos escuadras para negociar jugadores y señaló el interés de Las Águilas por el paraguayo Cristian Paredes.

MéxicoActualizado a
América y club paraguayo negocian convenio de jugadores
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

América vs Chivas

El presidente del equipo paraguayo el Sol de América Miguel Figueredo develó las negociaciones que está realizando con directivos del conjunto del América, para realizar un convenio de traspasos de jugadores.

"Sí, estuve en México, para ver temas del club Sol de América, estamos hablando con el Club América de México para ver si se puede establecer algún convenio, para enviar jugadores y traer algunos jugadores también", expresó para el programa 'Futbol a lo Grande' de Radio Monumental AM 1080.

Por otro lado, también señaló el interés que existe del cuadro azulcrema por hacerse de los servicios de los jugadores guaranís Cristian Paredes y Jonathan Samaniego, que podría llegar para el Clausura 2017.

"Están interesados en varios, por Cristian Paredes sobre todo, también buscan a Jonathan Samaniego, a ellos les parecen interesantes esos dos jugadores. Estuvimos con el presidente hablando mucho acerca de todo eso, vamos a ver hasta que alcance tiene el convenio. Nos trataron muy bien, estuvimos tres días hablando de la oportunidad que tenemos ambos para fortalecernos" señaló.

Por último, Figueredo aseguró que concretarse el convenio, sería de beneficio para las dos escuadras, ya que dijo que: "Estando nosotros con uno de los equipos más poderosos del continente, nos va a beneficiar muchísimo y a ellos también van a tener talento paraguayo, están saliendo muy buenos chicos, nosotros tenemos muy buena formativa, ellos también quieren foguear a algunos de sus equipos de básicas y quizá nos puedan dar una mano con ellos aquí" finalizó el presidente del Sol de América.

Sol de América