USA VS MÉXICO

1X1 USA: Los 'alemanes' fueron los mejores de Estados Unidos

Bobby Wood, Christian Pulisic y Fabian Johnson estuvieron a un muy buen nivel en el partido ante México. Wood marcó el 1-1 y Pulisc y Johnson crearon numerosas ocasiones de gol.

Columbus
0
1X1 USA: Los 'alemanes' fueron los mejores de Estados Unidos
PAUL VERNON AFP

XI Titular:

Tim Howard: En la primera mitad, sacó una mano salvadora para mandar el remate del Tecatito Corona al palo. No pudo hacer nada en el gol de Miguel Layún y poco después salió del partido debido a una lesión.

Timmy Chandler: Su inclusión en el XI titular sorprendió a muchos. No tuvo una buena noche y cometió muchos fallos. Fue sustituido en el 73' por el joven Yedlin.

Ómar González: No estuvo a un buen nivel en la primera mitad, pero mejoró en los segundos 45 minutos. Casi marcó el 2-1, pero su cabezazo acabó en las manos de Talavera.

John Brooks: Vio la tarjeta amarilla en los primeros minutos de la primera mitad y esto condicionó su partido. Tuvo que jugar con mucho cuidado y esto afectó al juego de Estados Unidos. Fue el jefe de la zaga estadounidense en la segunda mitad.

Matt Besler: Cometió varias faltas y siempre llegaba tarde a las jugadas. Mejoró su juego en la segunda mitad cuando USA empezó a jugar con un 4-4-2. Vio la amarilla en el 67' tras cometer una fea falta sobre Giovani dos Santos. Fue sustituido en el 81'.

Fabian Johnson: Jugó de extremo diestro y zurdo y creó muchas ocasiones de peligro. Combinó bastante bien con Pulisic. Tuvo el 2-1, pero su remate marchó alto por poco. También ayudó en labores defensivas y salvó el 1-2.

Michael Bradley: No fue su mejor noche, pero aún así jugó un buen partido. En la primera mitad estuvo perdido en el campo, pero su distribución mejoró en los segundos 45 minutos.

Jermaine Jones: Robó muchos balones, pero su aporte ofensivo fue pobre. No estuvo en el mismo 'chip' que sus compañeros.

Christian Pulisic: Se notó que era el primer Clásico Norteamericano del joven mediocampista. Pulisic estuvo bastante activo, pero su primer toque no estuvo fino. Aún así, creó numerosas ocasiones de gol.

Bobby Wood: Fue el hombre más peligroso de Estados Unidos. Combinó con sus compañeros y marcó el empate en el 49'. Su juego rápido fue demasiado para la zaga mexicana.

Jozy Altidore: Utilizó su fuerza para incomodar a la defensa de México. Tuvo una buena ocasión en la primera mitad, pero su remate de cabeza acabó en las manos de Talavera. Asistió a Wood en el gol del empate. 

Mapfre Stadium: 10/10. Una vez más, la afición estadounidense en Columbus fue espectacular. Los hinchas animaron a los suyos durante todo el partido.

Suplentes:

Brad Guzan: Entró en el 40' debido a la lesión de Howard. Pudo hacer más en el gol de Márquez.

DeAndre Yedlin: Entró en el 73' por Chandler y dominó su carril derecho.

Michael Orozco: Entró en el 81' por Besler, pero apenas participó en el juego.