W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos vs México

Rafael Márquez cree que esta es la mejor generación del Tri en Columbus

El capitán de la selección mexicana reveló que está es la mejor generación que se enfrentará a Estados Unidos en Columbus. Cree que tienen ante ellos la oportunidad de cambiar la historia.

México DFActualizado a
Rafael Márquez cree que esta es la mejor generación del Tri en Columbus
Mexsport

Estados Unidos vs México

Rafael Márquez cree que esta es la mejor generación del Tri en Columbus
Márquez
  • centrocampista
  • México

Mucho se ha especulado sobre la jettatura que tiene Estados Unidos sobre México en Columbus, pero a palabras de Rafael Márquez, está es la mejor generación de la selección mexicana que competirá en territorio estadounidense.

“Si (creo que está es la mejor generación), nunca habíamos visto tantos jugadores en Europa y siendo importantes en cada uno de sus equipos. Trataremos de aprovechar lo mejor de cada quien para ser lo más fuertes posibles”, expresó el capitán cuatro veces mundialista con el Tri.

Considera que está es una gran oportunidad para el actual grupo, ya que pueden romper la llamada ‘maldición’: “Ya tenemos varios juegos aquí y ahora tenemos una nueva oportunidad para nosotros, la oportunidad de cambiar la historia (…) El equipo está convencido de escribir nuevas páginas positivamente y esperemos sea de la mejor manera”, añadió el ex del Barcelona.

Rafael Márquez ha vivido de cerca la rivalidad entre México y Estados Unidos, pero no ha tenido el mejor desempeño deseado, pues en las ediciones del mundial 2002 y las clasificatorias al mundial del 2010, salió expulsado.

México